Grupo New York Slice. Conceptualización estratégica y branding

Interiorismo para una cadena de pizzerías de cultura eco-friendly

El grupo restaurador NY Slice Philippines, especializado en servir porciones de pizza a un público mayoritariamente joven, nos encarga la conceptualización estratégica de sus locales.

Nos interesa crear una potente identidad que, de manera inmediata, genere el impacto necesario para ser reconocida y que propicie la expansión de la marca a través de un sistema de locales franquiciados.

Generar un concepto con carácter propio, capaz de explorar y transmitir otros valores relacionados con una comida saludable y de calidad, y a la vez rápida. Valores que consideramos fundamentales, como pueden ser la innovación, jovialidad y ecología deben estar presentes en la propuesta.

Un local materializado con un lenguaje claro y simple, y dotado de una imagen gráfica potente, en el que el color y la señalética luminosa adquieren protagonismo.

Un mostrador en forma de "U" se dispone en la parte central del local para favorecer su higiene visual, así como una mejor comunicación y venta. La distribución y variedad de formatos de mesa potencian la flexibilidad de uso del espacio.

  • año 2019
  • ubicación Manila. The Philippines