Arquitecto en la Costa Brava

¿Desea construir o restaurar una propiedad en la Costa Brava?

En Pepe Gascón Arquitectura llevamos más de 10 años ofreciendo servicios integrales de arquitectura, interiorismo, ingeniería y paisajismo a clientes nacionales e internacionales.

A través de un control integral del proceso de construcción, somos capaces de gestionar proyectos que van desde la concepción inicial hasta la realización final, siempre en el presupuesto y calendario previstos, seleccionando los mejores contratistas, consultores y proveedores.

Con el fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo les mantendrá siempre informados a lo largo del proceso de realización y ejecución del proyecto: una comunicación fluida es una de las claves para tener un final exitoso.

Nuestros conceptos se basan en la comprensión del estilo de vida de nuestros clientes, manteniéndolos involucrados en cada paso del proceso. Desarrollando cada proyecto con una gran intensidad, rigor y profesionalidad, tratando de hacer una arquitectura sobria y esencial, dotada de soluciones innovadoras y de carácter atemporal.

Proyectos recientes en la Costa Brava
Reforma y ampliación de una vivienda de estilo mediterráneo
Casa veraniega en Platja d'Aro, Costa Brava
Esta segunda residencia, de carácter mediterráneo, construida hace medio siglo con sistemas constructivos propios de la arquitectura popular catalana se reforma interiormente con el objetivo de aumentar la entrada de luz natural.
Casa Juncal y Rodney. Casa contemporánea en la Costa Brava
Construcción de una casa de diseño contemporáneo en Begur
Vivienda de diseño en Sa Riera, cuya forma en abanico establece de manera inequívoca las relaciones entre la casa y el mar, el terreno y la geografía abrupta de la Costa Brava, el suelo rocoso y el espectáculo de los cielos del Mediterráneo.
Casa Sebbah. Casa abierta al paisaje y con vistas al mar
Construcción de una casa de estilo moderno en la Costa Brava
Construcción de una casa de dos plantas con vistas al mar en la Costa Brava, en una parcela inclinada, en la que el gran protagonista es el Mar Mediterráneo, razón de ser de la misma.
Casa de estilo Mediterráneo
Casa de obra nueva en primera línea de mar en la Costa Brava
Casa de obra nueva en primera línea de mar que goza de unas vistas del Mar mediterráneo extraordinarias. Se desarrolla alrededor de un patio central, que ilumina y ventila las estancias interiores.
Reforma y cambio de uso a comercial de un parque de atracciones
Edificio comercial en Baix Empordà
Proyecto de remodelación y cambio de uso de un emblemático parque de atracciones, situado en el centro neurálgico de Platja d'Aro (Costa Brava).
Hotel Aigua Blava. Diseño interior de un hotel en primera línea de mar
Reforma parcial de un hotel en la Costa Brava
Reforma de un hotel de cuatro estrellas con unas privilegiadas vistas al mar. Situado en uno de los lugares mas emblemáticos de la Costa Brava, la bahía de Aiguablava, en Begur, en primera línea de mar.
Ca la Clareta. Hotel frente al mar
Reforma interior de un hotel en la Costa Brava
Reforma interior de un edificio situado en un extraordinario rincón de la Costa Brava, frente al mar Mediterráneo, y destinado a hotel.