Estudio de Arquitectura e Interiorismo

¿Quiénes somos?

Pepe Gascón Arquitectura cuenta con una dilatada experiencia y recorrido profesional, estando su trabajo reconocido a través de publicaciones y premios a nivel nacional e internacional.

El estudio está formado por un equipo de profesionales pluridisciplinar, en el que reina el espíritu creativo e innovador. Cuenta también con la colaboración externa de los mejores expertos en las disciplinas más variadas.

 

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios de arquitectura, diseño interior y espacio urbano, abarcando todas las etapas del proceso constructivo desde el proyecto, gestión del mismo y su posterior materialización.

Actuamos como un único interlocutor que a través de un seguimiento y control exhaustivo del proceso, nos permite gestionar proyectos desde su concepción inicial hasta su materialización final, dentro del plazo y el presupuesto marcados.

Trabajamos los encargos con gran intensidad, rigor y profesionalidad, buscando una arquitectura esencial, sobria, de pocos elementos y materiales, provista de soluciones innovadoras y de carácter atemporal.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro punto de partida es la necesidad de mejorar las expectativas creadas por nuestros clientes, teniendo un fuerte compromiso con ellos a lo largo del proceso edificatorio.

Nos gusta hablar con nuestros clientes, oír sus reflexiones y entender cuáles son sus necesidades, incorporándolas al proyecto como condiciones intrínsecas del mismo.

Intentamos crear espacios bien iluminados, proporcionados, harmoniosos, donde prime el confort para pleno disfrute de nuestros clientes.